This 33 mm female replica watches uk section Baroncelli Belle Serena replica watches online collection series commemorative section of ultra-thin wrist watch look and men are exactly the same, last year's brand to celebrate the rolex replica 40th anniversary of the birth of the Belem Serena series of commemorative swiss replica watches models launched.

Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in H:\root\home\sosshow-001\www\sosshow\wp-includes\functions.php on line 4152
Terminos Y Condiciones - SOS Tv Show | Iris Garcia

Terminos Y Condiciones

Términos y Condiciones
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS. Cualquier cambio será incorporado en lOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVIADOS A ESTE SITIO WEB DE VEZ EN CUANDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.
El uso no autorizado de los sitios web y los sistemas de SOS Sexo O Sexy, incluyendo pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de SOS Sexo O Sexy, el mal uso de las contraseñas, o mal uso de cualquier información publicada en un sitio, está estrictamente prohibido.
Usted reconoce que SOS Sexo O Sexy puede divulgar y transferir cualquier información que usted proporciona a través de este sitio web a (i) cualquier empresa del grupo SOS Sexo O Sexy, sus agentes afiliados o proveedores de información; (Ii) a cualquier otra persona o entidad con su consentimiento; o (iii) si tenemos un derecho o el deber de revelar o se permite u obliga a revelar aquella información por la ley. Usted da su consentimiento a la transmisión, transferencia o procesamiento de dicha información en, oa través de cualquier país del mundo, según lo consideremos necesario o apropiado (incluyendo a países fuera del EEE), y mediante el uso y el suministro de información a través de este sitio Web, usted está de acuerdo con dichas transferencias. El uso de este sitio web, incluyendo cualquier patrón o características relacionadas con su interacción con él, puede ser monitoreado, rastreado y registrado. Cualquier persona que utilice este Sitio Web consiente expresamente a tal vigilancia, el seguimiento y registro.

Información de Copyright
Los trabajos de autoría contenidos en el SOSshow.com Sitio Web (el “Sitio Web”), incluyendo pero no limitado a todo el diseño, texto, grabaciones de sonido e imágenes, son propiedad, excepto cuando se indique expresamente lo contrario, por SOS Sexo O Sexy o uno de sus subsidiarias, ( “SOS Sexo O Sexy”). Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, que no puede ser copiado, transmitido, exhibido, realizan, distribuido (para la compensación o de otra manera), autorizado, alteración, enmarcado, almacenado para su uso posterior o de otra forma utilizado en su totalidad o en parte en cualquier forma sin el previo consentimiento por escrito de SOS Sexo O Sexy, excepto en la medida permitida por la Ley de derecho de Autor de 1976 (17 USC § 107), en su versión modificada, y entonces, sólo con los avisos de derechos de propiedad de SOS Sexo O Sexy siempre que es posible descargar la información e imprimir copias en papel para su uso personal, siempre que no se quita ningún derecho de autor u otro aviso que se exprese en la información, que también puede descargarse.

Avisos de Marcas
SOS Sexo O Sexy (SOS) es el nombre comercial de las actividades de servicios de SOS Sexo O Sexy y sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos. SOS Sexo O Sexy logotipo y el símbolo son marcas registradas de SOS Sexo O Sexy.  Otras palabras o símbolos destacados, que se utiliza para identificar el origen de los bienes y servicios, pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contenido en la Web y Materiales
La información en este sitio web es sólo para fines informativos. Se cree que es confiable, pero SOS Sexo O Sexy no garantiza su integridad, oportunidad o exactitud. La información en el sitio web no pretende ser una oferta o solicitud para la compra de SOS Sexo O Sexy, cualquier otro valor o cualquier instrumento financiero.

La información y los materiales contenidos en este sitio web y los términos y condiciones del acceso y el uso de dicha información y materiales están sujetos a cambios sin previo aviso. No todos los productos y servicios se ofrecen en todos los lugares.
El usuario acepta que (i) a no involucrarse en ninguna actividad relacionada con la Web que sean contrarios a la ley o regulación aplicable o los términos de cualquier acuerdo que pueda tener con SOS Sexo O Sexy, y (ii) en circunstancias en las ubicaciones de la Web exigir la identificación de proceso, establecerá los procedimientos de seguridad comercialmente razonables y controles para limitar el acceso a su contraseña u otra información de identificación a las personas autorizadas.
SOS Sexo O Sexy o sus proveedores pueden interrumpir o hacer cambios en la información, productos o servicios aquí descritos en cualquier momento sin aviso previo AL USUARIO Y SIN NINGUNA responsabilidad hacia usted. Cualquier información fechada se publica a partir de su fecha solamente y SOS Sexo O Sexy no asume ninguna obligación o responsabilidad de actualizar o modificar dicha información.  Women Voice Network  se reserva el derecho de suspender cualquiera o todas las ofertas de sitio web o transmisiones SIN PREVIO AVISO AL USUARIO. Además, al ofrecer esta SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NO DISTRIBUCIÓN O SOLICITUD elaborado por SOS Sexo O Sexy A CUALQUIER PERSONA DE USO DEL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, productos o servicios en jurisdicciones donde el DISPOSICIÓN DE LA PÁGINA WEB Y DICHA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS está prohibido por ley.

La Interrupción Potencial de Servicio
El acceso al sitio web puede de vez en cuando no estar disponible, retrasos, limitado o reducido debido, entre otras cosas como:

  • Error de hardware, incluyendo entre otras cosas los fallos de los ordenadores (incluyendo su propio ordenador), servidores, redes, líneas de telecomunicación y conexiones, y otros equipos electrónicos y mecánicos
  • Fallo de software, incluyendo entre otras cosas, errores, errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, utilidades o aplicaciones, el funcionamiento de los servidores de seguridad o los programas de cribado, códigos ilegibles, o irregularidades dentro de los documentos particulares o de otros contenidos
  • Sobrecarga de la capacidad de los sistemas
  • Los daños causados por el mal tiempo, terremotos, guerras, insurrecciones, disturbios, conmoción civil, actos de Dios, accidentes, incendios, daños por agua, explosión, avería mecánica o desastres naturales
  • Interrupción (ya sea parcial o total) de los suministros de energía u otra utilidad de servicio
  • Huelga u otro paro (ya sea parcial o total) de la mano de obra
  • Las restricciones gubernamentales o reguladores, fallos de cambio, órdenes de corte o un tribunal u otra intervención humana
  • Cualquier otra causa (ya sea similar o diferente a cualquiera de los anteriores) más allá del control de SOS Sexo O Sexy

 Enlaces a Otros Sitios
Enlaces a otros sitios web que no pertenecen a SOS Sexo O Sexy se proporcionan únicamente como punteros a la información sobre temas que pueden ser útiles, y SOS Sexo O Sexy no tiene control sobre el contenido de dichos sitios. Si decide seguir un  a un sitio web no controlado por SOS Sexo O Sexy, nosotros no ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con el contenido de dicho sitio, incluyendo la precisión, integridad, fiabilidad o idoneidad de los mismos para cualquier propósito en particular, ni tampoco SOS Sexo O Sexy garantiza que dicho sitio o contenido esté libre de cualquier reclamación de derechos de autor, marca registrada u otra violación de los derechos de terceros o que dicho sitio o contenido esté exento de virus u otros elementos contaminantes. SOS Sexo O Sexy no garantiza la autenticidad de los documentos en Internet. Los enlaces a sitios que no son de SOS Sexo O Sexy no implican ningún endoso o responsabilidad respecto a opiniones, ideas, productos, información o servicios ofrecidos en dichos sitios, o cualquier representación con respecto al contenido en tales sitios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Debido a la posibilidad de error humano y mecánico, así como otros factores, la página web (incluyendo toda la información y los materiales contenidos en la web) se proporciona “TAL CUAL”, “COMO DISPONIBLE”. Women Voice Network Y LOS PROVEEDORES DE DATOS no están proporcionando CUALQUIER GARANTÍA Y CON RESPECTO A LA PÁGINA WEB. SOS Sexo O Sexy Y LOS PROVEEDORES DE DATOS RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER TIPO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, ausencia de virus u otros códigos dañinos, O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. Además, SOS Sexo O Sexy no será responsable de ningún retraso, DIFICULTAD EN USO, INEXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, VIRUS, el código malicioso u otro defecto EN ESTE SITIO WEB, O DE LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE ESTE SITIO WEB Y LOS ARCHIVOS Y EL NAVEGADOR DEL USUARIO U OTRO DE ACCESO AL SITIO PROGRAMA. Tampoco lo hará SOS Sexo O Sexy SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE SUFRA EL USUARIO debido a causas de SOS Sexo O Sexy’s CONTROL. NO LICENCIA PARA EL USUARIO ES implícitos en estas RENUNCIAS.


SOS Sexo O Sexy Y LOS PROVEEDORES DE DATOS NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTIENE EL SITIO WEB y expresamente niega toda responsabilidad por errores u omisiones en los materiales e informaciones. Además, SOS Sexo O Sexy Y SUS AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER RETRASO, DIFICULTAD EN USO, VIRUS, código malicioso, u otro defecto en la página web, incompatibilidad alguna entre el sitio web y los archivos del usuario y el navegador del usuario U OTRO PROGRAMA DE ACCESO AL SITIO , o cualquier otro problema experimentado por el usuario debido a causas más allá de SOS Sexo O Sexy Y EL CONTROL DE SUS AFILIADOS.  NO LICENCIA PARA EL USUARIO SE implícitos en estas RENUNCIAS. Nada de lo aquí se interpretará como una limitación o reducción de Women Voice Network’s RESPONSIBILITIES Y OBLIGACIONES A CLIENTES DE ACUERDO CON LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.


BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA SOS Sexo O Sexy SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS OPORTUNIDAD PERDIDA O CUALQUIER INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES DERIVADOS DE CUALQUIER USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, independientemente de que SOS Sexo O Sexy haya sometido LA EXISTENCIA DE DICHO daños ocurridos E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO MODO
.

Exigibilidad y Legislación Aplicable
En el caso de que cualquiera de los términos o disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser declarados como no ejecutable, los términos y disposiciones no estarán impedidos y el término o disposición inaplicable se sustituyen por dicho término o disposición aplicable que se acerque más a la intención subrayando el término o disposición. Estos términos y condiciones estarán sujetos a cualquier otro acuerdo que haya celebrado con SOS Sexo O Sexy.  El acceso del usuario y uso de la Web womenvoicenetwork.com, y los términos de esta exención de responsabilidad se rigen por las leyes del Estado de la Florida.