This 33 mm female replica watches uk section Baroncelli Belle Serena replica watches online collection series commemorative section of ultra-thin wrist watch look and men are exactly the same, last year's brand to celebrate the rolex replica 40th anniversary of the birth of the Belem Serena series of commemorative swiss replica watches models launched.

Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in H:\root\home\sosshow-001\www\sosshow\wp-includes\functions.php on line 4152
Privacidad - SOS Tv Show | Iris Garcia

Privacidad

Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Esta política de privacidad en línea explica cómo recopilamos, compartimos, utilizamos y protegemos la información cuando visita o utiliza este servicio en línea y otros servicios en línea ofrecidos por la SOS Sexo O Sexy y filiales y subsidiarias que enlazan con o hacen referencia a esta política (en conjunto, nuestra voz ” servicios en línea”). Esta política cubre muchos servicios de SOS Sexo O Sexy, SOS Sexo O Sexy móvil y marca sitios o páginas de redes sociales, así como cualquier interacción que pueda tener durante la visualización de los contenidos proporcionados a través de una de las campañas de publicidad digital de SOS Sexo O Sexy.
La información que recogemos
Informacion Personal

Cuando usted visita o utiliza nuestros servicios en línea, podemos recopilar información personal de o sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número (s) de teléfono, números de cuenta, información de localización limitada (por ejemplo, un código postal), nombre de usuario y contraseña. También podemos recopilar información de tarjetas de pago, número de licencia de conducir (o similar) cuando se proporciona dicha información durante el uso de nuestros servicios en línea y donde creemos que es razonablemente necesario para fines comerciales ordinarias.
Aplicaciones y otras informaciones
Además de la información personal se ha descrito anteriormente, podemos recopilar cierta información acerca de su uso de nuestros servicios en línea. Por ejemplo, es posible capturar la dirección IP del dispositivo que utiliza para conectarse al servicio en línea, el tipo de sistema operativo y el navegador que utiliza, y la información sobre el sitio que viene, las partes de nuestro servicio en línea que accede, y el sitio que visita la próxima. También nosotros o nuestros socios de terceros pueden utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías para recoger y almacenar otra información acerca de su visita a, o el uso de nuestros servicios en línea. Además, es posible que más adelante asociar el uso y otra información que recopilamos en línea con información personal sobre usted.
Uso de la Información
Nosotros usamos la información discutida anteriormente en un número de maneras, tales como:

  • Procesamiento de transacciones;
  • Verificación de la identidad (por ejemplo, cuando se accede a la información de su cuenta);
  • La prevención del fraude y la mejora de la seguridad de su cuenta o de nuestros servicios en línea;
  • En respuesta a sus peticiones y comunicarse con usted;
  • La gestión de sus preferencias;
  • Realización de análisis en relación con el uso de nuestros servicios en línea, incluyendo sus respuestas a nuestros mensajes de correo electrónico y las páginas y los anuncios que visita;
  • Siempre que los contenidos y mensajes de marketing a la medida;
  • La operación, evaluación y mejora de nuestro negocio (incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios, la mejora de los productos y servicios existentes; la realización de análisis de datos, y realizar otras funciones internas);
  • Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales aplicables, las normas pertinentes de la industria, las obligaciones contractuales y nuestras políticas; y
  • Para cualquier otro propósito que podemos revelar específicamente a la vez que proporciona o que recoja su información.

También podemos utilizar los datos que recogemos en un agregado o de forma anónima (de tal forma que no identifica a los clientes individuales) para diversos fines comerciales, cuando esté permitido por las leyes y reglamentos aplicables.
Revelación de información
Podemos compartir la información que obtenemos de usted y sobre usted con nuestros afiliados y otras terceras partes. Por ejemplo, podemos compartir su información con:

  • Los proveedores de servicios de terceros de SOS Sexo O Sexy;
  • Sitios del web y negocios afiliados con SOS Sexo O Sexy que con esfuerzo se puede lograr un mejor servicio a través de nuestra familia de productos y servicios, cuando sea posible bajo las leyes y regulaciones pertinentes;
  • Otras empresas para lograr que servicios de marca, productos o programas;
  • Los terceros o afiliados en relación con una transacción corporativa, como una venta, consolidación o fusión de los negocios de SOS Sexo O Sexy; y
  • Otros terceros para cumplir con las exigencias legales como las demandas de citaciones y órdenes judiciales aplicables; para verificar o hacer cumplir nuestras condiciones de uso, nuestros otros derechos, u otras políticas aplicables; para abordar el fraude, seguridad o temas técnicos; para responder a una emergencia; o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de nuestros clientes o terceros.

En su caso, limitaremos la divulgación de su información de acuerdo con las opciones que nos has proporcionado.
Podemos compartir información anónima o agregada con terceros para ayudar a entregar los productos, servicios y contenidos que se adaptan a los usuarios de nuestros servicios en línea y para otros fines.
Publicidad En Line (Online)
Usted verá los anuncios cuando se utiliza la mayoría de nuestros servicios en línea. Estos anuncios pueden ser para nuestros propios productos o servicios (incluyendo ofertas pre-seleccionados) o para productos y servicios ofrecidos por terceros. El que los anuncios que se ve a menudo se determina utilizando la información que nosotros o nuestros afiliados, proveedores de servicios y otras compañías con las que trabajamos tenemos sobre usted, incluyendo información sobre sus relaciones con nosotros. A tal fin, cuando lo permita la ley aplicable, podemos compartir con otros la información que obtenemos de usted y sobre usted.
Vinculación a sitios web de terceros
Women Voice Network  puede proporcionar enlaces a sitios web que son propiedad u operados por otras compañías (“Sitios web de terceros”). Cuando se utiliza un enlace en línea para visitar un sitio web de terceros, usted estará sujeto a las prácticas de seguridad y privacidad de ese sitio web, que pueden diferir de las nuestras. Usted debe familiarizarse con la política de privacidad, condiciones de uso y las prácticas de seguridad de la página web de terceros con enlace antes de proporcionar cualquier información en ese sitio web.
Seguridad
Utilizamos física razonable, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales para proteger y limitar el acceso a la información personal. Esto incluye garantías de dispositivos y archivos y edificios.
Tenga en cuenta que la información que nos envía electrónicamente puede no ser segura cuando se transmite a nosotros.
Cambios en esta política de privacidad en línea
Podemos cambiar esta política de privacidad en línea de vez en cuando. Cuando lo hacemos, lo haremos saber por los medios adecuados, tales como mediante la publicación de la política revisada en esta página con un nuevo “Última Actualización”. Cualquier cambio a esta política de privacidad en línea se convertirán en efectivo cuando sea publicado a menos que se indique lo contrario.